Saltar al contenido

Bastoncillos reutilizables

En Eres Sostenible siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a mejorar la salud del planeta Tierra. Por eso, los bastoncillos reutilizables nos parecen otro producto ecológico magnífico para utilizar en nuestro día a día porque favorecen la sostenibilidad.

Bastoncillos reutilizables más vendidos

Ventajas de comprar bastoncillos reutilizables

¡Efectivamente! La principal ventaja de utilizar estos bastoncillos para los oídos ecológicos es que colaborarás con la protección del medio ambiente. Los bastoncillos de algodón de toda la vida tienen un cuerpo de plástico muy difícil de reciclar y tardan muchísimo tiempo en degradarse. Esto se traduce en una situación insostenible para el planeta porque es un producto de higiene que se utiliza semanalmente.

Como has visto antes, se pueden comprar bastoncillos para los oídos de muchos tipos. Aquí te recomendamos que escojas el que te sientas más cómodo porque aquí siempre aplaudimos cualquier decisión sostenible. Por muy pequeña que sea, tan pequeña como unos bastoncillos para los oídos.

¿Qué bastoncillos para los oídos ecológicos utilizo?

Puedes utilizar bastoncillos para los oídos, no de usar y tirar pero biodegradables. Así, cuando no los necesites, su reciclado será muy sencillo y afectará en menor medida al medio ambiente. Además, puedes alargar el tiempo unos días cada vez que te limpias las orejas porque no hace falta usarlos todos los días.

Además de los bastoncillos de bambú 100% reciclables, existen unos nuevos de silicona que podrás reutilizar en innumerables ocasiones porque se pueden lavar. Estos se guardan en un compartimento específico que podrás llevar en tus viajes para garantizar la higiene de tus oídos.

En definitiva, no es clave el tipo de bastoncillo ecológico que utilices, lo importante es tu decisión de hacer el planeta más sostenible con un pequeño gesto que a la larga afectará notablemente al medio ambiente. Como siempre decimos en Eres Sostenible, tan solo hay que multiplicar por cada hogar la cantidad de bastoncillos que se tiran a la basura para marearse con la cifra.

Descubre más productos sostenibles

Última actualización el 2022-05-12 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 62 votes
Brand Name
Eres sostenible
Product Name
Bastoncillos reutilizables