Saltar al contenido
Eres Sostenible

Cápsulas recargables

Para muchas personas su día realmente no empieza hasta que se toman el primer café. Por eso, no podíamos dejar de recomendar comprar cápsulas recargables para la máquina de café. Aunque su tamaño es reducido, se suelen utilizar en casa una o varias veces al día, convirtiéndose en otro problema para el medio ambiente.

Cápsulas recargables más vendidas

Ventajas de comprar cápsulas recargables de café

Si sigues a Eres Sostenible, me imagino que la primera razón ya sabes cuál es. Al comprar cápsula de café reutilizables estarás haciendo favoreciendo la sostenibilidad del planeta. Piensa en las cápsulas que se consumen en tu casa y ahora multiplica por todos los hogares que tienen tu cafetera. La acumulación de cápsulas es brutal y además están compuestas de elementos bastante contaminantes como son el plástico o aluminio.

Si estás pensando que no hay cápsulas de café compatibles para ti, puedes estar tranquilo porque eso ya dejó de ser un problema. Ahora es fácil encontrar las que se ajustan a tu cafetera y en muchos casos podrás reutilizar tu cápsula de café hasta en 160 ocasiones. ¡Digamos que con solo tres de estas cápsulas tienes cubierto todo el año para ti!

Ahorra dinero con las cápsulas de café reutilizables

Al poderse reutilizar tantas veces una misma cápsula, estaremos ahorrando mucho dinero al no tener que consumir nuevas cápsulas a diario. Quizás no te hayas dado cuenta, pero las cafeteras de cápsula son el típico producto de anzuelo. El producto inicial es muy económico pero mantenerlo genera gastos hormiga que se afectan notablemente a tu bolsillo.

Rizando el rizo comprando café ecológico

Si quieres favorecer aún más la sostenibilidad, puedes rellenar tus cápsulas con café ecológico. Los sistemas de cultivo ecológico no utilizan productos químicos, por lo que afectan directamente a tu salud y a la fertilidad del suelo. Así que, si compras este café ecológico y utilizas cápsulas de café recargables, estarás realizando dos acciones positivas para el medio ambiente.

Comprar más productos ecológicos para el hogar

Última actualización el 2021-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Índice
    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    5 based on 4 votes
    Brand Name
    Eres sostenible
    Product Name
    Cápsulas de cafe