Saltar al contenido
Eres Sostenible

CHOETECH Cargador Solar 22W

Comprar el cargador solar CHOETECH 22W es una opción recomendada si buscas cargar tus dispositivos a la luz del sol en cualquier lugar. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review CHOETECH Cargador Solar 22W

No products found.

Test, Características y Ventajas CHOETECH J-SC005

  • Comenzamos el análisis del cargador solar CHOETECH destacando que dispone de dos puertos USB compatibles con todo tipo de dispositivos. Podrás cargar tu smartphone, power bank, airpods, tablet o cámara de forma eficiente mientras tu panel apunta al sol.
  • Para conseguir con éxito su tarea, este cargador solar cuenta con un chip que regula la carga de forma inteligente. Además, en caso de parar su actividad por falta de sol, volverá a reiniciarla sin tener que volver a conectar los dispositivos cuando vuelva el sol.
  • El diseño plegable de este panel solar CHOETECH de 22-24W es otra de sus grandes ventajas. Está compuesto de 4 paneles que se pliegan sobre si mismos para cubrirse en una lona resistente. Además, en su interior cuenta con una bolsa de redecilla para que coloques tus dispositivos durante la carga y evitar así su sobre calentamiento por exposición al sol.
  • Por último, comentar que dispone de dos agujeros e incluye dos ganchos para colgarlo donde creas conveniente. ¿Quieres captar todo el sol desde tu tienda de campaña? Cuélgalo de la misma y nutre de energía tus diferentes dispositivos.
  • Más detalles. Es capaz de ofrecer un alto índice de conversión de hasta el 25%. Paneles de gran calidad, resistentes a las inclemencias y el agua con sistema E.V.A incorporado y materiales PET + TPT. Certificados CE, FCC y Rohs. Protección contra sobre voltaje y corto circuitos.

Desventajas

  • En días nublados su eficacia es nula o disminuye notablemente.
  • Tiene aspectos mejorables en su diseño, como un bolsillo de mayor tamaño o un tercer gancho de ajuste.

Opiniones CHOETECH Cargador Solar 22W

No products found.

Si te gusta disfrutar del aire libre, los cargadores solares son una magnífica opción para recargar tus dispositivos de forma sostenible mediante energía solar.

Este modelo CHOETECH J-SC005 es uno de los más vendidos del momento y tiene la particularidad de poder plegarse para llevarlo fácilmente. Gracias a su versatilidad, no es de extrañar que la mayoría de usuarios que han comprado este dispositivo hayan valorado de forma positiva su compra.

A los usuarios les gusta este cargador solar porque se puede plegar y llevar a cualquier parte, como si de una carpeta se tratara. Al tener un diseño que permite su fijación a cualquier parte, muchos excursionistas lo colocan en su mochila para cargar sus dispositivos mientras caminan.

Por otro lado, hay que comentar que estos dispositivos nunca funcionarán como un enchufe conectado a la red eléctrica. Necesitan de los rayos del sol y de una orientación perpendicular para conseguir la mayor eficacia.

Algunos usuarios que no comprenden esto, han valorado negativamente su compra porque no han podido cargar sus dispositivos. Si bien es cierto, hay que resaltar que en un día nublado este cargador rinde bastante poco.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday CHOETECH Cargador Solar 22W

No products found.

Si estás buscando un cargador solar plegable para llevar contigo a todas partes, te recomendamos valorar la compra de este modelo de 22W.

Además, si puedes comprar CHOETECH Cargador Solar 22W de rebajas (cupón descuento), te estarás ahorrando un pellizco en un producto que utiliza energía limpia para su funcionamiento.

Última actualización el 2021-11-22 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 120 votes
Brand Name
CHOETECH
Product Name
CHOETECH Cargador Solar 22W Panel