Saltar al contenido
Eres Sostenible

Discos desmaquillantes reutilizables

Seguramente has escuchado que puedes colaborar protegiendo al medio ambiente con pequeños cambios en tu rutina. Uno de ellos, por ejemplo, es el uso de discos desmaquillantes reutilizables en el caso de las personas que suelen usar maquillaje en su día a día.

Los mejores discos desmaquillantes de oferta

16 discos desmaquillantes reutilizables: este pack es uno de los más vendidos por que incluye dos tipos de discos desmaquillantes. 12 suaves para las zonas sensibles como los ojos y 4 discos de felpa para eliminar los restos de maquillaje o piel seca. Además, incluye una bolsa de algodón para meter los discos desmaquillantes en la lavadora.

18 discos desmaquillantes ecológicos: en esta opción podremos comprar dos discos más reutilizables en las dos caras. Están compuestos de bambú orgánico natural, por un lado es terciopelo y por el otro lado fibra de bambú natural. También incluye bolsa para la lavadora.

No products found.

10 discos desmaquillantes de bambú: en este pedido se incluyen 2 tipos de discos a partes iguales. Cinco suaves de carbón de bambú negro para zonas sensibles y 5 almohadillas de fibra de bambú blanco para el contorno de ojos. Como era de esperar, también viene con una bolsa de algodón para la lavadora.

22 discos desmaquillantes de bambú: este extenso pack será perfecto para familias. Contiene 11 almohadillas reutilizables ásperas con efecto de descamación y 11 almohadillas de terciopelo suave para una exfoliación suave. Y sí, también trae su bolsa para la lavadora.

20 discos desmaquillantes reutilizables: en este kit de almohadillas ecológicas encontramos 20 discos reutilizables iguales fabricados con fibra 100% orgánica de bambú. La gran diferencia con el resto, es que incluye también dos bolsas para lavar y 2 manoplas desmaquillantes reutilizables.

15 almohadillas reutilizables de bambú: este juego de discos desmaquillantes ecológicos también se diferencia en dos tipos. El más grande de 12 discos suaves para desmaquillarse en color blanco y menta. El otro, se compone de 3 discos exfoliantes en color negro. ¡Sorpresa! De regalo trae una bolsa para la lavadora.

Discos desmaquillantes Godmorn: el último pack de discos orgánicos desmaquillantes se compone de 20 piezas en 5 colores diferentes. Todos los discos son iguales, salvo el color, y destacan por sus tres capas de material orgánico.

Ventajas de usar discos desmaquillantes ecológicos

La primera ya la hemos comentado y es la más importante. Con el uso de estos discos desmaquillantes lavables ayudarás a que nuestro planeta sea más sostenible. A priori puede sonar una exageración, pero imagina la cantidad de discos desmaquillantes que se usan a diario, ¡ahora imagínatelos en la basura!

Si compras discos reutilizables estarás poniendo tu granito de arena en la protección del medio ambiente. Estos discos suelen incorporar una bolsa de lavado y podrás limpiarlos cada vez que pongas una lavadora de ropa.

El precio de los discos desmaquillantes reutilizables es muy asequible, por lo que al poco tiempo estarás ahorrando dinero. Los discos más famosos son los de fibra de bambú y suelen incluir discos suaves y de felpa. Los discos demaquillantes suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos. Los de felpa estarán indicados para pieles secas o para eliminar restos de maquillaje.

Cambia el rumbo usando discos lavables

En Eres Sostenible siempre hemos dicho que cualquier gesto a favor del medio ambiente es positivo. Se trata de sumar y tomar conciencia poco a poco. No es necesario cambiar tus rutinas de golpe, puedes empezar probando algún productos reutilizables como los mencionados discos desmaquillantes.

Una vez que te acostumbres a utilizar estos discos, podrás seguir añadiendo nuevos artículos reutilizables a tu rutina que ayudarán a que el planeta Tierra sea más sostenible. Si tienes curiosidad por conocer más productos respetuosos con el medio ambiente, bajo estas líneas podrás descubrir algunas de las propuestas sostenibles más destacadas de nuestra web. ¡Seguro que te gustan!

Más productos sostenibles para el hogar

Última actualización el 2021-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Índice
    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    5 based on 58 votes
    Brand Name
    Eres Sostenible
    Product Name
    Discos desmaquillantes