Saltar al contenido

ECO-WORTHY Panel Solar Plegable 120W

Comprar el panel solar plegable ECO-WORTHY de 120W es una excelente inversión si buscas nutrirte de energía solar en cualquier lugar. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review ECO-WORTHY Panel Solar Plegable

Test, Características y Ventajas

  • Comenzamos el análisis ECO-WORTHY Panel Solar Plegable destacando su diseño de 4 paneles flexibles capaces de suministrar hasta 120W.
  • Al poder plegarse, se puede recoger y transportar cómodamente gracias a su peso de tan solo 4.5 kg. De hecho, el fabricante incluye una práctica bolsa para guardarlo y protegerlo cuando no lo estés utilizando.
  • El panel solar plegable incluye 10 adaptadores que lo hacen compatible con aproximadamente el 95% de los generadores disponibles del mercado.
  • Gracias a que dispone de un cable de 3 metros de longitud, podrás seguir la dirección del sol con facilidad. Este detalle te permite mantener a la sombra tu generador o central eléctrica mientras que el panel obtiene la mayor energía del sol.
  • Para aumentar el rendimiento de tu panel solar, en su diseño incorpora unas patas de apoyo que permiten levantar en ángulo el panel. De esta forma, se favorece la incidencia del sol para optimizar el rendimiento y conseguir cargar generadores de 500Wh en un tiempo récord.
  • Con el objetivo de proteger las baterías que recargues con tu panel solar, incluye un controlador con pantalla LCD. Este aparato monitoriza la tensión para evitar sobrecargas o cortocircuitos. Además, dispone de 2 puertos USB para que puedas cargar la batería de tu smartphone o tablet.
  • Por último, destacar que también incluye una pinza de cocodrilo preinstalada para que puedas recargar la batería de tu vehículo mediante energía solar.

Desventajas

  • No está impermeabilizada al 100%, por lo que no se recomienda dejarla a la intemperie por precaución en caso de lluvia.
  • El cable de la pinza de cocodrilo no es muy largo pudiendo resultar incómoda la carga en algunos vehículos.

Opiniones ECO-WORTHY Panel Solar Plegable

Por suerte para nosotros y el medio ambiente, cada vez es más fácil encontrar productos innovadores relacionados con la energía solar. Este panel solar flexible es un ejemplo de ello, permitiéndonos conseguir hasta 120W en tan solo 4.5 kg de peso.

Si uno observa las opiniones de los usuarios, descubrirá que la gran mayoría de las valoraciones son positivas. Los poseedores de este panel solar comentan que cumple con lo prometido y que su carga a menudo sorprende por su rapidez.

Si bien es cierto, algunos usuarios sienten que el panel es un tanto delicado y no tan robusto como otros convencionales. Esto es una realidad y es compresible porque se trata de un panel solar que se dobla y se transporta en una bolsa.

Poder guardarlo ocupando el menor espacio posible es algo que muchos usuarios aprecian. Tras exprimir los últimos rayos de sol, lo ideal es plegarlo y guardarlo en cualquier rincón de tu autocaravana o furgoneta.

Con 10 adaptadores diferentes, este panel es compatible con la mayoría de generadores disponibles del mercado, incluidos los superventas Suaoki y Tacklife. Eso sí, si hay amenaza de lluvia, es importante resguardarlo del agua porque si se moja es muy probable que pierda su eficacia.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday ECO-WORTHY Panel Solar Plegable

Si estás buscando un panel solar flexible que puedas guardar cómodamente, te recomendamos valorar la compra de este modelo de 120W.

Además, si consigues comprar ECO-WORTHY Panel Solar Plegable de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con un precio inicial ajustado.

Última actualización el 2021-11-25 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 107 votes
Brand Name
ECO-WORTHY
Product Name
ECO-WORTHY Panel Solar Plegable