Saltar al contenido

ECOFLOW River 600 MAX

Comprar la estación de energía ECOFLOW River 600 MAX es una gran inversión si buscas un generador solar compacto de última generación. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review ECOFLOW River 600 MAX estación de energía

Test, Ventajas y Características

  • Comenzamos el análisis de ECOFLOW Central eléctrica portátil RIVER600 Max comentando su capacidad de 576Wh capaz de suministrar energía a 10 dispositivos a la vez.
  • Esto es posible gracias a que dispone de múltiples puertos de salida como doble CA de onda sinusoidal pura, puertos USB-A y tipo C.
  • Gracias a que cuenta con un chip de última generación X-Boost, podrás conectar aparatos de hasta 1800W. Esto quiere decir que podrás conectar tu cafetera y otros pequeños electrodomésticos sin ningún problema.
  • Con la tecnología patentada X-Stream de la marca Ecoflow también podrás recargar tu batería en mucho menos tiempo. Se estima que en apenas 1 hora tendrás el 80% cargado de la misma y en 1h 40 min el 100% de la misma.
  • En el caso de cargarla mediante energía solar, podrás hacerlo en menos de 4 horas conectando en paralelo dos placas solares de 100W. Esta es nuestra opción favorita porque serás prácticamente auto suficiente energéticamente.
  • De igual forma, también tardarás menos de 4 horas si decides cargarla en tu coche.
  • El peso y las dimensiones de este generador solar portátil ECOFLOW River 600 MAX también son dignas de mención. Su tamaño es similar al de una tostadora, con un peso aproximado de 6 kg. Por tanto, podrás guardarlo y llevarlo contigo a cualquier parte.
  • Otra opción que nos han encantado es la posibilidad de duplicar su potencia comprando una batería adicional River. Ésta es de mucho menos tamaño y se acopla fácilmente en la parte superior del generador.

Desventajas

  • La app que incluye para controlar los parámetros del generador aún tiene puntos por mejorar.
  • Su precio es superior en comparación a otros modelos con la misma capacidad.

Si la potencia mostrada es mayor o inferior a la que necesitas, no te pierdas nuestro artículo sobre el mejor generador portátil y descubre cuál es el más adecuado para ti.

Opiniones ECOFLOW River 600 MAX generador portátil

Las placas solares cada vez tienen más adeptos gracias a la existencia de este tipo de generadores eléctricos de gran capacidad. La firma ECOFLOW conoce esta circunstancia y por esta razón no para de lanzar nuevas soluciones enfocadas al autoconsumo.

Este generador ECOFLOW River 600 MAX dispone de valoraciones positivas por parte de los usuarios gracias a su diseño reducido y gran eficiencia. Lo cierto es que su funcionamiento es perfecto y presenta una imagen de categoría con una gran pantalla LCD y gran asa de transporte.

Este modelo duplica la capacidad del modelo Ecoflow River porque ya incluye integrada la batería extra. La ventaja es que al comprarlo directamente es que te saldrá más barato que si compras ambas piezas por separado.

De hecho, el precio a pagar por él es el mayor handicap que le hemos encontrado porque es superior a otros modelos de 576Wh de la competencia. No obstante, cuenta con algunas ventajas que tiene patentadas ECOFLOW que no encontrarás en otras marcas.

Comprar en oferta o código descuento EF ECOFLOW RIVER 576Wh

Si estás buscando un generador solar portátil de capacidad alta, te recomendamos valorar la compra de este modelo de 576Wh.

Además, si puedes comprar la estación de energía ECOFLOW River 600 MAX de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2022-06-16 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen de contenidos
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 71 votes
Brand Name
Review
Product Name
ECOFLOW River 600 MAX