Saltar al contenido

EF EcoFlow DELTA Max 2016Wh

Comprar el generador de energía EF EcoFlow DELTA Max de 2016Wh es una excelente inversión si buscas gran capacidad de energía para tus diferentes dispositivos. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review EF EcoFlow DELTA Max 2016Wh generador de energía

Test, Características y Ventajas

  • Como hemos mencionado al inicio, sin lugar a dudas la características más destacada de esta estación de energía EFDELTA es su gran capacidad. Con 2016 Wh puedes hacer funcionar un aire acondicionado de 1800W durante 1 hora, una nevera de 120W durante 14 horas o un secador de pelo de 1600W durante 1.1 horas.
  • Otra característica reseñable es que puede suministrar energía a varios dispositivos de hasta 3400W gracias a su tecnología X-Boost. Por tanto, podrás utilizar este generador solar DELTA Max de Eco Flow con todo tipo de herramientas. ¿Tienes una televisión de 50 pulgadas? Pues podrás ponerla a funcionar durante más de 14 horas.
  • Las múltiples salidas que dispone son otro de los aspectos destacados. Podrás conectar a la vez múltiples aparatos gracias a: 4 salidas CA, 2 puertos USB Tipo C, 2 puertos USB-A (de carga rápida), 2 puerto USB normales y 1 puerto para el coche. Además dispone de 2 puertos de salida DC5521 para conectar tus placas solares.
  • Para cargar tu generador solar, podrás hacerlo en menos tiempo gracias a su tecnología patentada de carga rápida. Si lo conectas a la corriente, es capaz de alcanzar el 80% de su carga en apenas 1 hora gracias a X-Stream. Con una placa solar, nuestra opción predilecta, podrás recargar el generador en solo 3-6 horas. Por último, conectado al coche, podrás cargar de 0 a 100% tu generador en unas 9 horas y media.
  • A pesar de sus gran capacidad, su tamaño es muy inferior en comparación a otros generadores similares. Por supuesto, al no ser de gasolina, no tiene emisiones contaminantes para el medio ambiente y es mucho más silencioso.
  • Más detalles. Eco Flow ofrece una garantía de 24 meses con un servicio de atención al cliente siempre disponible. Dispone de gran pantalla LCD para visualizar el estado de carga y la potencia. También ofrece la posibilidad de descargar su app de EcoFlow para visualizar y controlar el estado de la estación de energía en todo momento. Dimensiones: 19.6 x 9.5 x 12 pulgadas (49.8 × 24.1 × 40,5 cm) y peso 48 lb (21.7 kg).

Desventajas

  • Al tratarse de un generador de alta calidad y capacidad, con diseño premium, tendrás que realizar una inversión mayor en comparación a otros modelos.

Si la potencia mostrada es mayor o inferior a la que necesitas, no te pierdas nuestro artículo sobre el mejor generador portátil y descubre cuál es el más adecuado para ti.

Opiniones EF EcoFlow DELTA Max 2016 Wh generador eléctrico

El auto-consumo es una palabra que nos encanta pero es muy difícil de conseguir en los tiempos que corren. Sobre todo, si queremos gozar de las últimas tecnologías que nos facilitan nuestra vida diaria.

Este generador EF Ecoflow Delta Max nos ha conquistado desde el primer momento porque es una auténtica bestia. Su capacidad de 2016Wh nos permite utilizar aparatos de gran voltaje durante varias horas. Y lo mejor de todo, es que su recarga después se realiza en mucho menos tiempo de lo habitual.

Los usuarios que han comprado este generador no han dudado en valorar de forma positiva su adquisición. Como es natural, destacan la autonomía que han conseguido con este generador, siendo capaz de hacer funcionar al mismo tiempo una cafetera, ordenador portátil y televisión.

A pesar de tener esta gran capacidad, su diseño es bastante reducido, siendo un perfecto para llevar a todas partes. Como todo no puede ser positivo, el mayor handicap de adquirir EcoFlow Delta Max es el precio a pagar por conseguirlo. No obstante, gracias a sus propiedades, pensamos que su precio se amortiza fácil en unos años.

Comprar en oferta o código descuento EF EcoFlow DELTA Max 2016Wh

Si buscas un generador solar de gran capacidad, en este modelo encontrarás una auténtica joya con una capacidad de 2016Wh y 2400W de onda sinusoidal pura.

Además, si puedes comprar el generador solar EF EcoFlow DELTA Max 2016Wh de rebajas (cupón descuento), seguramente te estarás ahorrando un buen pellizco en un producto de alta gama.

Última actualización el 2022-06-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen de contenidos
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 22 votes
Brand Name
Ecoflow
Product Name
EF EcoFlow DELTA Max 2016Wh