Saltar al contenido

EF ECOFLOW DELTA Pro

Comprar el generador de energía portátil EF ECOFLOW DELTA Pro puede ser una inversión recomendada si buscas una estación de energía de alta capacidad. Si es tu es caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review EF ECOFLOW DELTA Pro generador de energía portátil

Características, ventajas y test

  • Comenzamos el análisis de EF ECOFLOW DELTA Pro destacando su increíble capacidad de 3,6 kWh, siendo uno de los generadores eléctricos más potentes del mercado. Esto se traduce en una capacidad de carga de hasta 51 veces un ordenador portátil de 60 Wh, 2 horas de un secador de pelo (1600 W), 210 veces una cámara de fotos (16 wh) o 2.5 horas de un microondas (1300W).
  • Además de su alta capacidad individual, existe la posibilidad de acoplarse en serie con otros generadores iguales para conseguir independencia energética. El máximo de generadores que se pueden acoplar son seis, alcanzándose una capacidad de 25 KWh.
  • Como suele ser habitual en este tipo de generadores, existen 3 modos de carga para el mismo. A través de la toma del coche eléctrico, mediante placa solar (opción 100% renovable) o mediante cable CA. Además, este generador tiene una gran ventaja con respecto a otros: es compatible con las más de 200.000 gasolineras eléctricas tipo 2 europeas.
  • Gracias a su sistema de carga rápida X-Boost, podrás cargar tu generador DELTA Pro en solo 1,7 horas. Esto es una delicia, especialmente si se compara con las 7-8 horas de media de otros generadores con la misma capacidad.
  • ECOFLOW es una marca de prestigio y por eso sus materiales siempre son de la más alta calidad. Este generador utiliza una batería tipo LFP que garantiza hasta 6.500 ciclos de carga. Por tanto, estamos hablando de un generador de energía que podrás utilizar durante muchos años.
  • Los puertos de salida disponibles son los siguientes: 2 x USB-A de carga rápida, 2 x USB-A normales, 2 x USB-C de carga rápida de 100W, 4 tomas CA. Por otro lado, dispone de muchos más conectores entre los que destacan: el puerto Anderson, 2 puertos para batería adicionales y un puerto de carga para vehículos/estaciones de carga.
  • Más detalles. Esta estación de energía ha sido elegida por la revista TIME como uno de «Los 100 mejores inventos del siglo 2021». Incluye cable de carga para coche eléctrico, cable de carga CA, cable mediante energía solar, de DC5521 a DC5525, funda para asas y adaptador para smart generator.

Desventajas

  • Al tratarse de una estación de energía de alta capacidad, la inversión que tendrás que realizar es muy superior a otros modelos del mercado.
  • Aunque tiene ruedas para su movilidad, su transporte no es tan sencillo como en otros modelos.

Si la potencia mostrada es mayor o inferior a la que necesitas, no te pierdas nuestro artículo sobre el mejor generador portátil y descubre cuál es el más adecuado para ti.

Opiniones EF ECOFLOW DELTA Pro estación de energía portátil

La marca ECOFLOW está reconocida mundialmente por sus productos de gran calidad, siempre en la búsqueda de la independencia energética. Este último lanzamiento, se trata de su generador con mayor capacidad hasta la fecha, pudiendo acoplarse en serie para conseguir 25 KWh.

Si buscas un generador de energía portátil que responda cuando se le conectan aparatos de mucha potencia, este modelo es capaz de soportar una potencia máxima de 7200W. Esto quiere decir que mediante su cable CA, podrás hacer funcionar la mayoría de electrodomésticos, incluido un aire acondicionado de ventana.

La ventaja de poder cargarlo en una gasolinera eléctrica es otro detalle ganador de este modelo. Dispone de un puerto de entrada habilitado para ello, ofreciéndonos la posibilidad de recargar nuestra estación de energía en menos de 2 horas.

Por desgracia, como era de esperar, nos encontramos ante un producto premium cuyo importe no es apto para todos los bolsillos. Además, sus dimensiones y peso, hacen que no sea tan sencillo de mover en comparación a otros generadores de 500/1200 Wh.

Los usuarios que han comprado este aparato, no han dudado en valorar de forma positiva su adquisición destacando su gran capacidad y múltiples posibilidades de conexión.

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las dimensiones y peso de EF ECOFLOW DELTA Pro?

La estación de energía portátil mide 25 x 11.2x 16.4 in / 63.5 x 28.4x 42cm y pesa 99lbs / 45kg aproximadamente.

¿De qué tipo de batería está compuesta esta estación de carga?

EF ECOFLOW Delta Pro de 3,6 KWh está compuesto de una batería de gran calidad LFP, capaz de ofrecer hasta 6.500 ciclos de carga.

¿Qué potencia es capaz de soportar EF ECOFLOW DELTRA Pro?

Este generador dispone de una potencia nominal de 3600W, soportando una potencia máxima de hasta 7200W. Por tanto, se recomienda comprobar y sumar la potencia de todos los aparatos que se vayan a conectar antes de hacerlo.

¿Dónde puede visualizar el estado de la batería y la velocidad de carga?

El control de parámetros de DELTA Pro se puede realizar de tres formas: a través de su app para smartphone por WiFi, en la pantalla a color del propio aparato o conectando mediante cable su mando a distancia con pantalla .

Comprar en oferta o cupón descuento EF ECOFLOW DELTA Pro estación de energía portátil

Si estás buscando una estación de energía de gran capacidad, con posibilidad de ampliarla en el futuro, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si puedes comprar EF ECOFLOW DELTA Pro de rebajas (código descuento), estarás ahorrándote dinero en un producto de excelente calidad.

Última actualización el 2022-06-17 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen de contenidos
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 35 votes
Brand Name
ECOFLOW
Product Name
EF ECOFLOW DELTA Pro