Saltar al contenido
Eres Sostenible

ELECAENTA 30W Cargador Solar Portátil

Comprar ELECAENTA 30W Cargador Solar Portátil es una gran inversión si buscas un panel solar plegable de tamaño reducido para cargar tus aparatos. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review ELECAENTA 30W Cargador Solar Portátil

Test, Ventajas y Características LSFC-30

  • Comenzamos al análisis del cargador solar ELECAENTA 30W destacando su diseño de cuatro paneles que se pueden plegar y desplegar al gusto. Cuando no lo utilices y lo recojas, el tamaño y grosor de este cargador solar es similar al de una revista.
  • El peso de este panel solar plegable Elecaenta LSFC-30 también es digno de mención porque ronda los 850 gramos aproximadamente. Por tanto, es perfecto para llevarlo contigo en tu mochila en cualquier actividad al aire libre.
  • De hecho, con la compra de Elecaenta 30W se incluyen 2 ganchos para que puedas colgarlo donde lo creas conveniente. ¿Quieres cargar tu móvil mientras caminas? Cuélgalo en tu mochila sin problemas. De igual forma, lo podrás colocar en una tienda de campaña, furgoneta o cualquier lugar susceptible de captar rayos de sol.
  • Para mejorar su eficacia, tiene un chip interno que regula la intensidad para ofrecer una recarga lo mayor estable posible. Se estima que su eficacia es alrededor de un 20% superior con respecto a otros modelos del mercado.
  • Para que puedas cargar tu dispositivo de forma segura al aire libre, incluye un bolsillo con cremallera que protege tu aparato de posibles caídas y daños derivados del tiempo.
  • Este cargador solar está fabricado con plástico IPX5 Waterproof combinado con una lona de poliéster. Por tanto, podrás utilizar este cargador solar con niebla y durante lluvia ocasional. Como es natural, en caso de amenaza de tormenta, lo recomendado es plegarlo y guardarlo para evitar daños.
  • Por último, comentar que incluye 3 puertos USB, entre ellos un tipo C, para que puedas recargar a la vez hasta tres dispositivos compatibles. Dimensiones cerrado 28 x 19,2 x 3,5 cm y abierto 102 x 28 x 0,5 cm.

Desventajas

  • Su precio es ligeramente superior a otros modelos similares de la competencia.
  • Algunos usuarios echan en falta una pequeña batería donde almacenar energía para cargar sin luz.

Opiniones Elecaenta Cargador Solar Portátil 30W

Gracias a que los aparatos electrónicos cada vez incluyen más funcionalidades, su uso se ha vuelto indispensable en todo tipo de situaciones.

En el caso de las actividades al aire libre, disponer de un smartphone es una herramienta que te puede salvar la vida de muchas formas. Por eso, los cargadores solares son un elemento imprescindible para todo usuario que sabe disfrutar del aire libre.

Este cargador Elecaenta 30W dispone de múltiples valoraciones positivas de la mayoría de los usuarios que lo han comprado. Muchos destacan su eficacia, siendo capaz de cargar hasta 3 dispositivos a la vez con gran velocidad.

Por otro lado, es cierto que su precio puede ser superior a otros modelos similares. No obstante, es importante comprobar el rendimiento de los mismos, así como sus detalles waterproof y amperímetro digital.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday ELECAENTA 30W Cargador Solar Portátil

Si estás buscando un cargador solar plegable para varios dispositivos, te recomendamos valorar este modelo con gran relación calidad/precio.

Además, si puedes comprar ELECAENTA 30W Cargador Solar Portátil de rebajas (cupón descuento), te estarás ahorrando un buen pellizco en un producto de categoría.

Última actualización el 2021-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Índice
    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    5 based on 60 votes
    Brand Name
    ELECAENTA
    Product Name
    ELECAENTA Cargador Solar Portátil 30W