Saltar al contenido

Envoltorio de cera de abeja

Ya sabéis que en Eres Sostenible siempre comentamos que no hay que hacer grandes cambios para mejorar el medio ambiente. Utilizar un envoltorio de cera de abeja es un pequeño gesto que hablará muy bien de ti.

Olvídate de los rollos contaminantes de papel de aluminio, o de los rollos de plástico, y empieza a utilizar estos envoltorios ecológicos.

Envoltorios de cera de abeja más vendidos

¿Por qué nos gusta el papel de cera de abeja reutilizable?

En sencillo. Porque al igual que con nuestros demás productos, dejaremos de consumir otros envoltorios que contaminan más el medio ambiente. Tanto el papel de aluminio como el de plástico, tardan muchísimo en degradarse y afectan directamente a la flora y fauna de nuestro entorno.

Si tienes hijos o te llevas la comida la oficina, podrás usar estos envoltorios reutilizables de cera de abeja una y otra vez. Son fáciles de limpiar y además, al ser semi rígidos, protegen mejor alimentos. ¡Por fin puedes envolver bocadillos sin plástico!

Además, aunque al principio tendrás que realizar una inversión extra, a la larga rentabilizarás este papel de cera para envolver. Gracias a que son reutilizables, podrás utilizarlos durante años sin tener que preocuparte por comprar otros envoltorios desechables cada cierto tiempo.

¿Existen diferentes envoltorios ecológicos de cera?

Como puedes ver, existen diferentes envases sostenibles de cera de abeja aunque todos tienen la misma finalidad: conservar tus alimentos todas las veces que haga falta. Si quieres comprar tu papel de cera de abeja, busca la cantidad que necesitarás en tu día a día y el tamaño del mismo.

Obviamente, esto dependerá de si lo vas a utilizar a diario o si vives solo, en pareja o en una familia numerosa. También existen bolsas de cera de abeja que cumplen con la misma función ecológica.

El pack que se suele comprar de estos envoltorios ecológicos de comida es el de 6 unidades con diferentes tamaños. Después, ya podrás comprarlos con el diseño y los colores que más buen rollo te transmitan.

El envoltorio de cera de abeja es orgánico, biodegradable y es un complemento ideal para las tapas de silicona ajustables. Si quieres dar el paso de tener una vida más sostenible, ¡comprar un envoltorio de bocadillo reutilizable es un gran inicio!

Comprar más productos reutilizables

Última actualización el 2022-05-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 69 votes
Brand Name
Eres Sostenible
Product Name
Envoltorio de cera de abeja