Saltar al contenido

Lilo Connect Jardinera Interior

Comprar Lilo Connect Jardinera Interior es una genial inversión si quieres cultivar de forma sencilla tus propias plantas aromáticas y verduras. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Lilo Connect Jardinera Interior

Test, Características y Ventajas

  • Lilo Connect es uno de los huertos interiores de Prêt à Pousser, una firma francesa que cada vez es más conocida por sus cultivos sostenibles. Este jardinera interior se basa en la hidroponía, un sistema donde las plantas desarrollan sus raíces en el agua.
  • Para optimizar al máximo el rendimiento de sus plantas, este huerto Prêt à Pousser utiliza el sistema patentado Flo2at. En el agua de cada uno de los tres flotadores en encuentran todos los nutrientes y minerales necesarios para que las plantas crezcan sin mantenimiento.
  • La velocidad de cultivo es otra de la gran ventaja, porque sobre la jardinera se encuentra una luz de alto rendimiento para la fotosíntesis. Aunque se conecta a la red eléctrica, no te preocupes por el consumo porque es muy bajo, similar al de un router.
  • No obstante, si quieres ahorrar el máximo de energía, podrás configurar la luz del huerto a través de su app para smartphone. Desde allí puedes configurar las horas de luz en función del cultivo y la estación.
  • Por tanto, al disponer de luz y todos los nutrientes necesarios, en aproximadamente un mes ya podrás cortar tus primeros brotes. A partir de ahí, tendrás a tu disposición hierba fresca entre 3 y 5 meses, en función de lo que plantes.
  • Esta jardinera Lilo Connect incluye 3 semillas para cada uno de los 3 flotadores disponibles. Estas son: cebollino, albahaca y menta. Si alguna no es de tu agrado, no te preocupes porque hay múltiples semillas disponibles de todo tipo como mini tomates, hierbabuena, rúcula, guindas…
  • Por último, destacar los materiales y el diseño de este pequeño huerto interior que permiten colocarlo en cualquier lugar. ¿No dispones de sitio en la cocina? No pasa nada, tan solo necesitas un enchufe y su luz led de bajo consumo se encargará de todo.

Desventajas

  • Aunque su precio se amortiza tras varias plantaciones, tendrás que hacer una inversión notable a la hora de realizar el primer cultivo.
  • Su diseño de tres flotadores es genial para la iniciación, pero pueden ser insuficientes si buscas un cultivo variado.

Opiniones Lilo Garden Huerto Interior

Como siempre comentamos en nuestra web sostenible, por suerte cada vez son más las personas que se preocupan por un consumo responsable y ecológico.

Si quieres plantar tu propia cosecha pero tu vida en la ciudad no te lo permite, este huerto interior Prêt à Pousser es genial para pequeños apartamentos.

Gracias a que disponen de su propia bombilla y todos los nutrientes, ya no importa que no tengas espacio ni luz natural. Con estas jardineras interiores, tendrás una cosecha disponible las 24 horas de día durante todo el año.

Con un diseño de lo más moderno, junto con una conexión móvil vía bluetooth, la mayoría de usuarios han valorado a este huerto de forma positiva. Muchos destacan el sabor de su cosecha, así como el placer de ver cómo crecen día tras día.

Comprar en oferta o código descuento Lilo Connect Jardinera Interior

Si vives en un edificio y quieres disponer de tus propias plantaciones, te recomendamos valorar la compra de este huerto interior con tres flotadores.

Además, si puedes comprar Lilo Connect Jardinera Interior de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un magnífico producto para una vida más sostenible.

Última actualización el 2022-05-19 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 122 votes
Brand Name
Prêt à Pousser
Product Name
lilo connect jardinera interior