Si buscas iluminación para exteriores, aquí pensamos que la mejor opción será comprar lámparas de luz solar para tu jardín. Este tipo de dispositivos tienen un precio muy asequible y no aumentarán tu factura de la luz.
La luz solar para jardín más vendidas
[amazon bestseller=”luz solar jardín”]
¿Por qué comprar lámparas solares para tu jardín?
Como era de esperar, en Eres Sostenible lo primero que resaltaremos es que funcionan con energía limpia. Como vimos en esta entrada de Ventajas y Desventajas de la Energía Solar, esta energía renovable no emite ningún contaminante a la atmósfera.
Más ventajas de utilizar luz solar exterior
Además de mantener la sostenibilidad del planeta, este tipo de dispositivos producen su propia electricidad del sol. Esto quiere decir que nuestras lámparas solares no incrementarán nuestra factura de la luz ni un céntimo.
Otra de las ventajas de las lámparas solares es que con una buena orientación funcionarán todo el tiempo. Al cargarse con la energía procedente del Sol, iluminarán tu jardín las 24 horas del día para que nunca exista oscuridad. Así que ya puedes olvidarte de estar pendiente de programar la hora de encendido de cada semana.
Tipos de lámparas solares para exteriores
Al ser una opción ganadora, cada vez es más fácil encontrar diferentes tipos de luz solar para el jardín. Si te fijas en nuestra selección, verás que hay diferentes diseños con varias luces led y unidades disponibles.
Otra cosa que te gustará saber, es que existen modelos con sensores que se encienden cuando detectan el movimiento. Este tipo de lámparas solares son geniales para, por ejemplo, puertas de entrada y garajes.
También hay otros diseños que incluyen un mando a distancia para apagar y encender a demanda tu luz solar. Estos mecanismos están recomendados en lugares donde la lámpara solar no tenga una gran incidencia de sol.
Como habéis visto, utilizar dispositivos de luz solar en tu jardín es la mejor idea para iluminar exteriores porque no contaminan y ahorras dinero en tu factura. Dicho esto, ¡ahora solo te falta decidir qué foco solar comprar!