Saltar al contenido

NIYEYE W30 Estación de Energía Portátil 300Wh

Comprar NIYEYE W30 es una inversión recomendada si buscas un generador solar con 300Wh de capacidad con buena relación calidad/precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review NIYEYE W30 generador solar portátil

Test, características y ventajas NIYEYE 300wh

  • Comenzamos el test del generador solar NIYEYE destacando su capacidad de 300Wh, más de 7 veces lo ofrecido por una powerbank de calidad.
  • Esto quiere decir que podrás utilizarlo durante varios días para cargar 22 tu smartphone o hacer funcionar un televisor de 60W durante 4.5 horas aproximadamente. Por supuesto, también puede recargar la batería de un drone y hacer funcionar un ventilador o una mini nevera de 50W.
  • Sus reducidas dimensiones son otra característica que nos ha gustado de este generador portátil NIYEYE 300Wh. Sus dimensiones son de  25,0 x 18,1 x 17,5 cm y dispone de una asa para que puedas transportarlo cómodamente.
  • Para recargar la estación de energía Niyeye W30 podrás hacerlo de tres formas. Se puede con una placa solar de 100W en unas 4.5 horas, enchufándolo a la corriente o mediante la salida de mechero del coche. Para nuestra opción favorita, la placa solar, necesitarás un cable específico y una inversión extra en la compra de una placa solar. Si lo haces en el coche, es importante que esté encendido para no agotar la batería de tu vehículo.
  • Para que puedas cargar tus dispositivos, dispone de 2 puertos USB-A y un puerto USB Tipo C de carga rápida para ordenadores y smartphones de última generación. Además, en su parte superior dispone de un puerto de carga inalámbrica de 15W para que coloque encima tu smartphone mientras se carga.
  • En cuanto a la conexión CA, es compatible con enchufes europeos y la corriente es continua gracias a la onda sinusoidal modificada. De hecho, incluye todo tipo de protecciones contra: cortocircuitos, sobretensión, sobrevoltaje, subtensión, sobrecarga y sobretemperatura.
  • Por último, comentar que en su diseño incluye una pequeña pantalla LCD para visualizar el estado de la batería, la carga y descarga. También tiene una luz led de 4W que se puede utilizar de linterna o como luz emergencia gracias a sus modos de parpadeo.

Desventajas

  • Si vas a estar fuera varios días y quieres conectar varios dispositivos a la vez, su capacidad se puede quedar corta.
  • A diferencia de otros modelos, no incluye los adaptadores necesarios para conectar el generador a las diferentes placas solares.

Si la potencia mostrada es mayor o inferior a la que necesitas, no te pierdas nuestro artículo sobre el mejor generador portátil y descubre cuál es el más adecuado para ti.

Opiniones NIYEYE W30 Estación de Energía Portátil 30Wh

Los generadores eléctricos son una tendencia en auge porque su uso no emite ningún tipo de emisiones al medio ambiente. Además, a diferencia de los generadores de gasolina, apenas hacen ruido durante su funcionamiento.

Este generador solar portátil Niyeye de 300Wh dispone de un gran número de valoraciones positivas por parte de los usuarios. La mayoría comentan que cumple con lo prometido y que les sirve como fuente de energía para sus dispositivos durante varios días.

Algunos usuarios comentan incluso que les ha servido para cargar la batería de una pequeña motocicleta que tenían olvidada en el garaje. Otros la utilizan también para su máquina de oxígeno. Gracias a sus pequeñas dimensiones, pueden cargarla sin mayor problema.

El precio del generador también es un punto destacado por los usuarios, porque no exige una inversión notable en comparación a otros modelos. Por contra, su capacidad es prácticamente la mitad si se compara con los generadores más vendidos de gama media.

Comprar en oferta o código descuento NIYEYE W300 Estación de Energía Portátil

Si tu presupuesto es ajustado y estás buscando un generador portátil de media capacidad, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si puedes comprar NIYEYE W300 de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto de calidad con el precio inicial ajustado.

Última actualización el 2022-05-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 35 votes
Brand Name
NIYEYE
Product Name
NIYEYE W30 Estación de Energía