Saltar al contenido

Pajitas reutilizables

Ya sea para un bar o una fiesta en casa, las pajitas reutilizables son otro de nuestros productos sostenibles que marcan la diferencia. Aunque son de reducido tamaño y no se utilizan a diario, usando pajitas ecológicas mandaremos el mensaje de que el planeta nos importa.

Las pajitas reutilizables más vendidas

¿Por qué comprar pajitas desechables?

En primer lugar porque no te puedes imaginar la cantidad de pajitas de plástico que hay en el mundo. Y eso afecta a la flora y la fauna de los océanos, como se pudo comprobar en este famoso vídeo de la tortuga enferma. Como ya hemos comentado muchas veces en Eres Sostenible, el consumo de plástico es abusivo y es un material nocivo para el planeta porque tarda decenas de años en degradarse.

Por esta razón, comprar pajitas de papel biodegradables ayudará a la sosteniblidad de la Tierra. Como habrás visto antes, también existen otro tipo de pajitas ecológicas que nos encantan por su carácter reutilizable.

Tipos de pajitas sostenibles

Pajitas de metal: se recomiendan sobre todo en bares porque se pueden reutilizar en infinidad de ocasiones. Además darán un toque molón a cualquier coctel.

Pajitas de Bambú: geniales para tenerlas en casa y usarlas a diario. Por supuesto, si haces una fiesta esta serán las mejores por su relación calidad/precio.

Pajitas reutilizables silicona: presentan un tamaño más reducido y un diseño más divertido, ideales para las celebraciones de cumpleaños.

En definitiva, se pueden usar y reusar pajitas de una forma responsable con el medio ambiente. En Eres Sostenible siempre aplaudimos cualquier acción que ayude a cuidar el medio ambiente y comprar pajitas reutilizables es un gesto muy positivo. Ya sea para tu negocio de hostelería o para la cocina de tu hogar, te animamos a comprar este producto para disminuir el impacto que provoca nuestra ola de consumismo.

Más productos sostenibles

Última actualización el 2021-11-25 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Eres Sostenible
Product Name
Pajitas reutilizables