Saltar al contenido

Poweroak Bluetti AC200MAX generador solar portátil

Comprar Poweroak BLUETTI AC200MAX Generador Solar Portátil de 2048Wh es una gran inversión si buscas una estación de energía de última generación. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Poweroak BLUETTI AC200MAX Estación de Energía Portátil con Batería LiFePO4

Test, Ventajas y Características ‎AC200MAX-FR-BK-BL-01-HL

  • Comenzamos el análisis de Bluetti central eléctrica portátil comentando su capacidad de 2048Wh e inversor de 2200W capaz de suministrar energía a múltiples dispositivos a la vez.
  • Esto es posible gracias a que dispone de múltiples puertos de salida como doble CA de onda sinusoidal pura, puertos USB-A y tipo C. Su carga rápida puede recargar la batería de un MacBook Pro al completo en menos de 2 horas.
  • Gracias a que cuenta con un chip de última generación, podrás conectar aparatos de hasta 2200W. Esto quiere decir que podrás conectar tu cafetera y otros pequeños electrodomésticos sin ningún problema.
  • Con la tecnología LiFePO4 de la marca Bluetti también podrás recargar tu batería en mucho menos tiempo. Gracias a que puedes recargarla mediante una placa solar y un cable CA, podrás cargar tu 1400W de tu generador en apenas 2 horas.
  • En el caso de cargarla mediante energía solar, podrás hacerlo en menos de 2.7 horas conectando el generador a un sistema solar de 900W. Esta es nuestra opción favorita porque serás prácticamente auto suficiente energéticamente.
  • De igual forma, también tardarás unas 4.5 horas conectando tu generador a la corriente 500W. Si utilizas dos conexiones CA, el tiempo de carga se reduce a 2.5 horas.
  • El peso y las dimensiones de este generador solar portátil Poweroak BLUETTI AC200MAX también son dignas de mención. Su tamaño es similar al de una mini nevera (42 x 38.7 x 28 cm), con un peso aproximado de 28,1 kg. Teniendo en cuenta su capacidad, se trata de uno de los generadores más compactos del mercado.
  • Otra ventaja de este generador es que puedes ampliar su capacidad con la compra de generadores adicionales. Si compras dos Bluetti B230 podrás conseguir hasta 8192Wh. Añadiendo un generador B300, conseguirás la potencia de 6144Wh.
  • Más detalles. Dispone de múltiples conexiones, con una pantalla led para visualizar todo el estado del generador. Con su potencia, por ejemplo, podrás hacer funcionar durante 1 hora un horno de 1650W, una cafetera para 70 cafés (2000W) y una luz de 10W durante más de 50 horas.

Desventajas

  • Su peso es notable y no dispone ruedas para moverlo cómodamente.
  • Al tener una enorme capacidad, tendrás que realizar una inversión notable para adquirirlo.

Si la potencia mostrada es mayor o inferior a la que necesitas, no te pierdas nuestro artículo sobre el mejor generador portátil y descubre cuál es el más adecuado para ti.

Opiniones Poweroak BLUETTI AC200 MAX-P2 estación de alimentación portátil 2048Wh con inversor de 2200W

Las placas solares cada vez tienen más adeptos gracias a la existencia de este tipo de generadores eléctricos de gran capacidad. La firma Bluetti conoce esta circunstancia y por esta razón no para de lanzar nuevas soluciones enfocadas al autoconsumo.

Este generador solar BLUETTI AC200MAX dispone de valoraciones positivas por parte de los usuarios gracias a su diseño reducido y gran eficiencia. Lo cierto es que su funcionamiento es perfecto y presenta una imagen de categoría con una gran pantalla LCD y gran asa de transporte.

Este modelo duplica la capacidad que otros modelos anteriores, posicionándose como un generador de capacidad alta. Con múltiples conectores, podrás disfrutar de varias horas de autonomía gracias a su batería de última generación LiFeP04 que asegura su funcionamiento durante más de 2.500 cargas.

De hecho, el precio a pagar por él es el mayor handicap que le hemos encontrado porque es superior a otros modelos de 2048Wh de la competencia. No obstante, cuenta con algunas ventajas que tiene patentadas Bluetti que no encontrarás en otras marcas.

Comprar en oferta o código descuento BLUETTI AC200MAX Generador Solar Portátil

Si estás buscando una estación de energía portátil de capacidad alta, te recomendamos valorar la compra de este modelo de 2048Wh.

Además, si puedes comprar la estación de energía BLUETTI AC200MAX Generador Solar Portátil de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2022-05-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Poweroak
Product Name
Bluetti AC200MAX estación de energía