Saltar al contenido
Eres Sostenible

PowerOak Bluetti AC50S 500Wh

Comprar PowerOak Bluetti AC50S 500Wh es una gran inversión si buscas una potente generador solar portátil para llevártelo a todas partes. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil

Test, Características y Ventajas PowearOak ‎AC50S-EU-OG-D3

  • Comenzamos el análisis del generador PowerOak Bluetti AC50S 500Wh destacando su gran capacidad para cargar varias veces múltiples dispositivos con potencia inferior OUTPUT de 500W. Por ejemplo, puede cargar un smartphone (2815 mAh) hasta 42 veces, un ordenador portátil 7 veces (60Wh), una bombilla durante 45 horas (5W) o hacer funcionar una mini nevera de 40W durante más de 10 horas. En general, puede alimentar de electricidad a varios dispositivos siempre y cuando su potencia nominal no supere los 300W.
  • El diseño compacto de este generador hace que sea perfecto para llevarlo a todas partes, sus dimensiones son de apenas 29,5 x 19 x 19,5 cm con un peso de apenas 6,17 kg. Gracias sus dos asas ocultas, podrás transportarla cómodamente como si fuera un bolso o maletín.
  • Dispone de todo tipo de conectores, para alimentar los diferentes aparatos electrónicos. Tiene 2 puertos de salida CA y cuatro puertos USB , incluyendo un quinto tipo C para carga rápida.
  • Además, dispone de una luz de emergencia que puedes utilizar como linterna en tres niveles de intensidad: totalmente brillante, SOS o estroboscopio.
  • Como todo generador solar que se precie, podrás cargarlo mediante tres formas. Nuestra favorita, como no, es mediante un panel solar adecuado. Si utilizas una placa solar de 100-120W, tardarás alrededor de 8 horas en recargar tu batería. Además, si te decantas por la recomendación de la marca, el panel solar Bluetti SP200, los tiempos de carga se reducen hasta las 5 horas aproximadamente.
  • No obstante, también puedes recargar este generador conectándolo a la red eléctrica con el cargador CA incluido. La tercera opción, la que menos recomendamos, es a través de la toma de mechero para el coche con un adaptadores específico de la marca (no incluido).
  • La pantalla de gran calidad es otro detalle a tener en cuenta en el test PowearOak ‎AC50S-EU-OG-D3 generador solar 500Wh. En ella podemos observar en todo momento el estado de la batería, así como controlar la frecuencia, entrada y salida.
  • Más detalles. Incluye un ventilador incorporado que se activa al detectar temperaturas superiores a 30°C. Su ruido es inferior a 40 dB, por lo que se puede utilizar incluso durante la noche. Corriente con onda sinusoidal pura para una conexión más estable en dispositivos más sensibles al aire libre. Cuenta con certificaciones ertificaciones PSE, METI, FCC, CE y ROHS. Garantía de 24 meses ofrecida por el fabricante.

Desventajas

  • Al tratarse de un generador de gran potencia, tendrás que realizar una inversión notable para su compra.
  • También tendrás que realizar una inversión extra en una placa solar para conseguir una fuente de alimentación 100% sostenible.

Opiniones PowerOak Bluetti AC50S 500Wh con inversor de 300W

La firma de herramientas Bluetti está reconocida a nivel mundial gracias a un amplio catálogo de productos de gran calidad. Este generador solar es un ejemplo de ello, con una gran capacidad y múltiples posibilidades.

Si te gusta disfrutar del aire libre y no quieres depender de la red eléctrica, con este generador conectado a una placa solar conseguirás tu objetivo. Para ello, es importante resaltar que tu placa debe tener una potencia eléctrica siempre superior a 60W, recomendándose los modelos de 120W y 200W.

Los detalles ganadores son otra de las características a destacar en los productos de PowerOak . En este generador solar AC50S no faltan y encontramos un reducido tamaño en comparación a la potencia que ofrece. También una potente luz para utilizar el generador como bombilla durante la noche.

El coste de la inversión inicial es el mayor handicap que le hemos encontrado. Sobre todo porque deberás hacer una inversión mayor si aún no dispones de una placa solar adecuada. Si es tu caso, sobre estas líneas te dejamos una opción recomendada de la misma firma para conseguir tu estación eléctrica sostenible.

Comprar en oferta o código descuento PowerOak Bluetti AC50S 500Wh generador solar

Si estás buscando un generador solar con gran capacidad y múltiples conectores para tus aparatos, te recomendamos valorar la compra de este producto.

Además, si puedes comprar PowerOak Bluetti AC50S 500Wh de rebajas (cupón descuento), sin duda estarás ahorrando dinero en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2022-01-14 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 40 votes
Brand Name
PowerOak
Product Name
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh