Saltar al contenido

SunnyBAG LEAF PRO

Comprar SunnyBAG LEAF PRO es una inversión recomendada si buscas un panel solar flexible de gran calidad para cargar tus dispositivos. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review SunnyBAG LEAF PRO cargador solar

Ventajas

  • Este cargador solar portátil tiene la particularidad de estar compuesto de unos materiales específicos que aportan flexibilidad y durabilidad al panel.
  • Compuesto por 80 microcélulas solares de SUNPOWER, este panel tiene una eficiencia de hasta el 22,4%. Es capaz de alcanzar los 7,5 vatios con una potencia estable de salida de hasta 1,5 amperios.
  • Los tiempos de carga aproximados son: 1,5 horas para smartwatch, 3-4 horas para smartphone, 6 horas para drone y 8 horas para una tablet.
  • Este panel solar SunnyBAG incluye una pantalla en la que muestra el tiempo aproximado de carga en función de la potencia que tenga. El color azul indica un tiempo de alrededor de 2 horas, verde de unas 3 horas y rojo con más de 5 horas de carga.
  • Las dimensiones de este panel también son dignas de mención siendo apenas de 28,5 x 24,5 x 0,25 cm. Su peso es de solo 349 gr, por tanto, este panel es perfecto para llevarlo contigo en la mochila mientras caminas.
  • Para que el agarre sea óptimo, además de su flexibilidad, tiene 4 agujeros con ganchos adaptables para anclarla cómodamente. Además, con su compra incluye dos mosquetones, dos ventosas y dos lazos de velcro.
  • Función Auto Restart: con esta función no hace falta volver a conectar tu aparato si ha dejado de cargarse por falta de luz solar. Cuando los rayos vuelvan a incidir en el panel fotovoltaico, el panel continuará con su carga en dispositivos iOS.

Desventajas

  • Al estar compuesto de materiales de alta calidad, su precio es superior en relación a otros cargadores.
  • Solo permite la carga de un dispositivo a la vez.

Opiniones SunnyBAG LEAF PRO panel solar

Como siempre solemos comentar en las reseñas de esta categoría, los cargadores solares son una magnífica opción para estar siempre conectados. Si te gusta perderte por la naturaleza durante varios días, con estos cargadores solo necesitarás del sol para recargar su batería.

Este panel solar SunnyBAG LEAF PRO se diferencia de otros modelos en sus materiales altamente resistentes. Si buscas un panel fotovoltaico portátil, que resista los golpes y el agua, posiblemente este panel sea el más duro del lugar.

La mayoría de usuarios que han comprado este panel solar han valorado de forma positiva su compra, destacando precisamente su excelente durabilidad. Muchos son montañeros y han encontrado un buen seguro de emergencia al colgar sus paneles flexibles en su mochila.

Por contra, el precio que tiene es el mayor handicap que todos los usuarios señalan. Lo cierto es que el coste de sus materiales resistentes hacen su precio se duplique en comparación a otros dispositivos similares.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday SunnyBAG LEAF PRO

Si estás buscando un cargador solar flexible compuesto de materiales muy resistentes a las inclemencias del tiempo, te recomendamos valorar la compra de este producto.

Además, si puedes comprar SunnyBAG LEAF PRO de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando un pellizco en un panel solar de gran calidad.

Última actualización el 2021-11-24 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 116 votes
Brand Name
SunnyBAG
Product Name
SunnyBAG LEAF PRO