Skip to content

ALLPOWERS Cargador Solar 100W

ALLPOWERS Cargador Solar Portátil

Comprar el cargador solar ALLPOWERS 100W (AP-SP-012-BLA) es una excelente inversión para recargar tus dispositivos de forma rápida con energía solar. Si es lo que estabas buscando, entonces te recomendamos seguir leyendo esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review ALLPOWERS Cargador Solar Portátil 100W

Test, Características y Ventajas

  • Comenzamos el análisis ALLPOWERS 100W destacando que se trata de un cargador solar plegable que puedas llevar contigo a cualquier parte. Su peso es tan solo de 1.28 kg y plegado no ocupa más que un maletín.
  • A diferencia de otros paneles solares, este cargador plegable ALLPOWERS AP-SP-012-BLA incluye tres puertos de carga. Por un lado, dispone de dos salidas USB para cargar tu smarphone o powerbank. Por el otro lado, en la salida DC, podrás utilizar cualquiera de los 10 conectores incluidos para cargar otros dispositivos de mayor capacidad.
  • Gracias a que incluye un regulador de voltaje incorporado, este panel solar se ajusta a cada aparato para aumentar su velocidad de carga. Se estima que puede ofrecer hasta un 23,5% más de eficacia que otros aparatos.
  • Otra ventaja de su diseño plegable con peso ligero, es que podrás colocarlo con facilidad en diferentes emplazamientos. De hecho, dispone de unos enganches especiales para que lo cuelgues en tu tienda de campaña, furgoneta e incluso un árbol.
  • Más detalles. Está compuesto de materiales de gran calidad para resistir el paso del tiempo, con un revestimiento de plástico PET y lona poliéster de alta resistencia. Cuenta con protección frente a sobre tensiones o cortocircuitos. Certificados FCC, RoHS y CE.

Desventajas

  • Al tener un diseño plegable y liviano, requerirá una inversión mayor frente a otros paneles solares rígidos de 100W.
  • Cuando se despliega en su totalidad, es necesario disponer de bastante espacio porque los paneles está muy separados.

Opiniones ALLPOWERS Cargador Solar 100W (AP-SP-012-BLA)

Gracias al auge de la energía solar, cada vez es más sencillo disfrutar del aire libre de forma autónoma y sostenible. Con un panel solar tan solo dependerás del sol para nutrir de energía tus dispositivos básicos.

La ventaja de optar por los paneles solares de 100W en lugar de 60W, obviamente, es que ofrecen un voltaje superior. Lo cierto es que es muy difícil hacer que los paneles solares rindan al máximo, por eso es mejor ir `sobrado´ de vatios.

Lo normal es que un panel de 100W como éste rinda a unos 60-70W, por esta razón muchas veces es necesario optar por estos modelos en detrimento de otros más económicos de 50-60W.

De hecho, si lo quieres para recargar un generador solar, es necesario que elijas un modelo de 100-120W. La mayoría de usuarios que han comprado este cargador solar lo valoran muy positivamente gracias a su efectividad y diseño plegable.

Comprar en oferta o código descuento ALLPOWERS Cargador Solar 100W

[amazon box=”B075YRKVMH” template=”vertical”]

Si estás buscando un panel solar de 100W para llevar contigo a cualquier parte, te recomendamos valorar la compra de este modelo ALLPOWERS.

Además, si puedes comprar ALLPOWERS cargador solar portátil de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto sostenible de gran calidad.

Más información: https://iallpowers.com/

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 111 votes
Brand Name
ALLPOWERS
Product Name
ALLPOWERS Cargador Solar Portátil