Saltar al contenido

ALLPOWERS Monster X PRO

Comprar ALLPOWERS Monster X PRO es una gran inversión si buscas una potente generador solar portátil para llevártelo a todas partes. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review ALLPOWERS Monster X PRO Estación de Energía UPS 1500Wh

Test, Características y Ventajas ‎ALLPOWERS 009-Pro-EU-2

  • Comenzamos el análisis del generador ALLPOWERS Monster X PRO destacando su gran capacidad para cargar varias veces múltiples dispositivos con potencia inferior OUTPUT de 2400W. Por ejemplo, puede hacer funcionar un mini frigorífico de 120W durante 17 horas, una placa de inducción de 2000W durante 1 hora o un secador de pelo de 1300W durante 1.3 horas.
  • El diseño compacto de este generador hace que sea perfecto para llevarlo a todas partes, sus dimensiones son de apenas ‎37.5 x 24.5 x 25 centímetros con un peso de 14.5 kilogramos. Gracias sus dos asas, podrás transportarla de forma individual o con ayuda de tu acompañante.
  • Dispone de todo tipo de conectores, para alimentar los diferentes aparatos electrónicos. Tiene 4 puertos de puerto de salida CA, 4 puertos USB y 2 tipo C para carga rápida.
  • Para cargar este aparato, lo puedes hacer principalmente de 3 formas. Nuestra favorita, es mediante 3-4 placas solares de 200W en continuo para recargarla en apenas 3 horas. Utilizando esta opción, tu consumo será 100% sostenible y solo dependerás de la luz del sol para recargar tus aparatos. El máximo admitido para la entrada por placa solar XT60 es de 650W.
  • No obstante, también puedes recargar este generador conectándolo a la red eléctrica en solo 1.5 horas con una entrada CA de 1500W gracias a su controlador MPPT.
  • Por último, la menos recomendada por los tiempos, es mediante el cable de carga que incluye para el coche.
  • La pantalla de gran calidad es otro detalle a tener en cuenta en el test ALLPOWERS 1500Wh/405405mAh generador solar. En ella podemos observar en todo momento el estado de la batería, así como controlar la frecuencia, entrada y salida.
  • Gracias a la tecnología BMS premium, se ha conseguido alarga la vida de la batería para que se puede recargar hasta 2000 veces a lo largo de los años. Un salto adelante, porque antiguamente los generadores eléctrico de uso doméstico solo admitían 500 – 800 ciclos de vida.
  • Más detalles. Incluye un ventilador incorporado que se activa al detectar temperaturas superiores a 30°C (temperatura de funcionamiento -20 ºC a 45 ºC). Su ruido es inferior a 40 dB, por lo que se puede utilizar incluso durante la noche. Corriente con onda sinusoidal pura para una conexión más estable en dispositivos más sensibles al aire libre. Cuenta con certificaciones certificaciones PSE, METI, FCC, CE y ROHS. Incluye una app para IOS y Android para controlar el generador de forma inalámbrica vía Bluetooth.

Desventajas

  • Al tratarse de un generador de gran potencia, tendrás que realizar una inversión notable para su compra.
  • También tendrás que realizar una inversión extra en placas solares para conseguir una fuente de alimentación 100% sostenible.

Si la potencia mostrada es mayor o inferior a la que necesitas, no te pierdas nuestro artículo sobre el mejor generador portátil y descubre cuál es el más adecuado para ti.

Opiniones ALLPOWERS Monster X PRO Generador Solar Portátil

La firma de herramientas ALLPOWERS, está reconocida a nivel mundial gracias a un amplio catálogo de productos de gran calidad. Este generador solar es un ejemplo de ello, con una enorme capacidad y múltiples posibilidades.

Si te gusta disfrutar del aire libre y no quieres depender de la red eléctrica, con este generador conectado a una o varias placas solares conseguirás tu objetivo. Para ello, es importante resaltar que tu placa debe tener una potencia eléctrica siempre superior a 200W, recomendándose los modelos de la marca.

Los detalles ganadores son otra de las características a destacar en los productos de ALLPOWERS. En este generador solar no faltan, con múltiples conectores, app para smartphone y un tamaño reducido en comparación a la potencia que ofrece.

El coste de la inversión inicial es el mayor handicap que le hemos encontrado. Sobre todo porque deberás hacer una inversión mayor si aún no dispones de una placa solar adecuada. No obstante, siempre podrás recargarla cómodamente conectándola a la red eléctrica. Gracias a su función MPPT, podrás hacerlo en tiempo récord.

Todo esto es lo que recibirás al adquirir tu producto: generador ALLPOWERS Monster X, cargado de CA, cable para carga solar (MC-4 a XT60), cable de carga para el coche, bolsa para el transporte (impermeable y anti-polvo), manual de usuario y 24 meses de garantía.

Comprar en oferta o código descuento ALLPOWERS Monster X PRO generador eléctrico

Si estás buscando un generador solar con gran capacidad y múltiples conectores para tus aparatos, te recomendamos valorar la compra de este producto.

Además, si puedes comprar ALLPOWERS Monster X PRO estación de energía de rebajas (cupón descuento), sin duda estarás ahorrando dinero en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2022-05-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 11 votes
Brand Name
Allpowers
Product Name
ALLPOWERS Monster X PRO