Saltar al contenido

Véritable Classic Huerto Interior

Comprar el huerto interior Véritable Classic (VPOTCAWAWA1) es una gran inversión si quieres introducirte en el apasionante mundo de la hidroponía. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Véritable Classic Huerto Interior

Test, Características y Ventajas

  • Comenzamos el análisis del jardín autónomo Veritable destacando sus cuatro espacios diferenciados para cosechar diferentes plantas. Este modelo, concretamente, incluye cuatro cartuchos para cultivar: cebollino, albahaca, perejil y tomillo.
  • La ventaja de los kits de cultivo de hidroponía es que necesitan muy poco mantenimiento. En este caso, tan solo has de enchufar el huerto interior Véritable a la corriente, llenar de agua los depósitos e introducir los cartuchos.
  • Para que las plantas crezcan de la forma más rápida y sana posible, este kit de jardín inteligente está equipado con dos focos de luz led de alta eficacia. La iluminación se puede programar pero lo ideal es que esté funcionando durante 16 horas para acelerar el proceso de cultivo. No obstante, no te preocupes por la factura de la luz porque su consumo es de apenas 10W (similar al de un router).
  • Como cada planta es un mundo y su crecimiento es único, estos focos led se pueden orientar en función de las hojas. Así te garantizas que todas las plantas crezcan sin que otras les `roben´ luz para la fotosíntesis.
  • Para que ni siquiera tengas que preocuparte por saber cuándo rellenar cada depósito de agua, este huerto interior incluye una alarma para avistarte. No obstante, lo normal es que cada depósito dure aproximadamente un mes sin mantenimiento.
  • Más detalles. Véritable es una firma francesa de carácter sostenible que utiliza materiales ecológicos para sus creaciones. Sus lingotes o cartuchos de semillas son 100% vegetales, sin ningún tipo de pesticidas y OMG. Hasta 70 semillas disponibles. Cosechas durante 4 o 6 meses en función de la planta.

Desventajas

  • Su precio es mucho más elevado que una plantación normal, siendo necesarias varias cosechas para su amortización.
  • Si duermes en la misma habitación, su iluminación de 14 horas diarias puede resultar molesta.

Opiniones Véritable Classic Huerto Interior

En los tiempos que corren, cada vez se le está dando más importancia a lo que comemos. Está demostrado que los alimentos con conservantes y demás elementos añadidos son menos saludables que los cultivos ecológicos.

Por esta razón, muchos son los usuarios que se decantan por el cultivo propio de algunos vegetales para su casa. Gracias a este jardín autónomo inteligente de Vertitable, los usuarios pueden cosechar plantas aromáticas en casa.

La mayoría de interesados en la hidroponía que han comprado este producto no han dudado en valorarlo de forma positiva. Lo cierto es que su diseño te permite colocarlo en cualquier parte, siempre y cuando dispongas de un interruptor cera para ello.

Si quieres iniciarte en el mundo del cultivo y tus conocimientos son limitados, este tipo de huertos son perfectos porque son muy sencillos de utilizar. Además, no necesitarás tener un gran espacio o una terraza, porque sus focos nutrirán de luz a tus plantas.

En el lado negativo, encontramos que todavía el precio de estos huertos es elevado, tanto del aparato como de los cartuchos para la plantación. Además, aunque su consumo es muy bajo, deberá estar encendido 14 horas al día.

Comprar en oferta o código descuento Véritable Classic Huerto Interior

Si estás buscando un huerto interior para realizar tus cosechas por hidroponía, te recomendamos valorar este huerto de Veritable con cuatro lingot incluidos.

Además, si puedes comprar Véritable Classic Huerto Interior de rebajas (cupón descuento), te ahorrarás un pellizco en un producto sostenible y de gran calidad.

Última actualización el 2022-05-20 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 116 votes
Brand Name
Véritable
Product Name
Véritable Classic Huerto Interior