Saltar al contenido
Eres Sostenible

BLUETTI SP200 panel solar

Comprar el panel solar portátil PowerOak BLUETTI SP200 (SP200-EU-D3) es una excelente inversión si buscas nutrirte de energía solar en cualquier lugar. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review BLUETTI SP200 Panel Solar Portátil

Test, Características y Ventajas de SP200-EU-D3

  • Comenzamos el análisis BLUETTI SP200 24V Panel Solar Portátil destacando su diseño de 4 paneles flexibles capaces de suministrar hasta 200W.
  • Al poder plegarse, se puede recoger y transportar cómodamente gracias a su peso de aproximadamente 6.5 kg.
  • De hecho, el fabricante incluye una práctica asa y protector externo para guardarlo y protegerlo cuando no lo estés utilizando. El material del protector es de gran calidad y plegado ocupa solo 52 x 52 x 3 cm. Desplegado su tamaño es de 220 x 52 x 0.5 cm.
  • El panel solar plegable es compatible con todo tipo de cables de carga para poder recargar los diferentes generadores solares de 12 y 24 V del mercado mediante conexión MC4.
  • Por supuesto, es compatible con los generadores de la propia marca. El tiempo de carga aproximado para cada modelo es: AC30 (entre 2-5 horas), AC50S (entre 4.5-5 horas), EB150 (5.5-6 horas), EB240 (9-9.5 horas) y AC200P (4.5-5 horas).
  • Para aumentar el rendimiento de tu panel solar, en su diseño incorpora unas patas de apoyo que permiten levantar en ángulo el panel. De esta forma, se favorece la incidencia del sol para optimizar el rendimiento y conseguir cargar generadores en un tiempo récord.
  • Además, gracias a la función de trabajo en paralelo, podrás conectar dos paneles solares a la vez para recargar aún más rápido tus dispositivos.
  • Más detalles. Panel solar célula solar de alta eficiencia con un rendimiento de hasta el 23%. Tecnología que reconoce el tipo de dispositivo y optimiza al máximo la velocidad de carga. IP65 impermeable con película EFTE. Controlador de carga solar avanzado, capaz de detectar en tiempo real el voltaje y la corriente.

Desventajas

  • Al tener una alta capacidad de hasta 200W, tendrás que realizar una gran inversión.
  • A diferencia de otros modelos, no dispone de conexiones USB-C.

Opiniones PowerOak BLUETTI SP200 Panel Solar Portátil 200W 24V

Por suerte para nosotros y el medio ambiente, cada vez es más fácil encontrar productos innovadores relacionados con la energía solar. Este panel solar flexible es un ejemplo de ello, permitiéndonos conseguir hasta 200W con una eficacia de conversión del 23%.

Si uno observa las opiniones de los usuarios, descubrirá que la gran mayoría de las valoraciones son positivas. Los poseedores de este panel solar comentan que cumple con lo prometido y que su carga a menudo sorprende por su rapidez.

Si bien es cierto, algunos usuarios sienten que el panel es un tanto delicado y no tan robusto como otros convencionales. Esto es una realidad y es compresible porque se trata de un panel solar que se dobla y se transporta en una bolsa. De hecho, el fabricante recomienda que se trate con delicadeza para no dañar las múltiples capas del panel.

Poder guardarlo ocupando el menor espacio posible es algo que muchos usuarios aprecian. Tras exprimir los últimos rayos de sol, lo ideal es plegarlo y guardarlo en cualquier rincón de tu autocaravana o furgoneta.

Este panel es compatible con la mayoría de generadores disponibles del mercado pero se recomienda especialmente con los generadores de la marca Bluetti. Eso sí, aunque es resistente al agua con certificado IP65, se recomienda guardarlo en caso de lluvia para protegerlo de las inclemencias.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Opiniones PowerOak BLUETTI SP200 Panel Solar plegable

Si estás buscando un panel solar flexible que puedas guardar cómodamente, te recomendamos valorar la compra de este modelo de 200W.

Además, si consigues comprar Bluetti SP200 Panel Solar plegable de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con un precio inicial ajustado.

Última actualización el 2021-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Índice
    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    5 based on 70 votes
    Brand Name
    BLUETTI
    Product Name
    PowerOak BLUETTI SP200 panel solar portátil