Saltar al contenido
Eres Sostenible

Cargador Solar

Comprar un cargador solar es una magnífica idea porque te permitirá cargar tus dispositivos en cualquier lugar gracias a los rayos del sol. Si estás interesado en adquirir una power bank solar, aquí encontrarás las mejores opciones de compra.

Análisis de los mejores cargadores solares de 2021

Catálogo de cargadores solares al mejor precio

No products found.

¿Por qué comprar un cargador solar portátil?

  1. Funciona con energía renovable, esto quiere decir que cuando lo utilices no contaminarás el medio ambiente.
  2. No necesitas toma de corriente para utilizarlo. Tampoco hace falta que sea un día soleado, estos cargadores funcionan con poca luz y podrás utilizarlos a demanda. Al depender solo del sol, tendrás batería prácticamente en cualquier lugar del mundo.
  3. Ahorrarás dinero. Cargar una batería no consume mucha electricidad pero no deja de ser un gasto. Si sumas todas tus cargas en un año, seguro que ahorras un buen pellizco en la factura de la luz.
  4. Llévalo a todas partes. Estos cargadores de luz solar tienen reducido tamaño y podrás llevarlos contigo para garantizar que no te quedas incomunicado por falta de batería.

Tipos de cargadores solares para celulares

Hemos hecho esta selección de baterías solares para cubrir con varias expectativas. Hay pequeños cargadores solares para móviles, pero también los hay que sirven para patinetes eléctricos u ordenadores portátiles. Estos son de mayor tamaño pero tienen la ventaja de poder plegarse para guardarlos en una mochila.

En cualquier caso, la mayoría de estas baterías solares son baratas y su inversión se amortizará en poco tiempo. Tan solo tienes que hacer una comparativa con una batería eléctrica normal para descubrir que la diferencia de precio no es grande. Además, estas últimas dependen de una toma eléctrica para cargarlas.

Además de los cargadores solares portátiles tipo batería, hay otros de mayor tamaño que son iguales de populares. Los cargadores solares plegables disponen de varias placas solares que se extienden y pliegan según el uso.

De este tipo de cargadores de energía solar también existen diferentes modelos y tamaños. Algunos se pueden colgar en la mochila y otros más extensos se pueden colocar en el techo de la furgoneta. Los de mayor tamaño son ideales para cargar la batería de un generador solar portátil.

Ventajas de comprar un cargador de placa solar portátil

Aunque a estás alturas ya te habrás hecho una idea de sus beneficios, te contamos los pros de comprar un cargador solar:

  1. Autonomía: gracias a que funcionan con energía solar, sabrás que puedes cargar tus dispositivos en cualquier parte sin necesidad de una toma eléctrica.
  2. Sin emisiones: como es natural, un cargador solar power bank genera energía renovable y no emite C02 a la atmósfera.
  3. Portátil: independientemente del modelo escogido, los cargadores solares grandes suelen incluir un asa o bolsa para facilitar su transporte.
  4. Múltiples dispositivos: según el modelo que compres, tendrás diferentes opciones para cargar tus diferentes aparatos. Existen con salidas USB Tipo C, USB normal e incluso con adaptadores para generadores eléctricos. También los hay que incluye luz para utilizarlos a modo de linterna.
  5. Impermeables: los mejores cargadores solares también disponen de esta función, por lo que son perfectos para en cualquier actividad al aire libre.

Conclusiones de comprar un cargador solar portátil para móviles

Se podría decir que, una vez más, decantarse por un producto que funciona con energía solar es un win win por todas las ventajas que ofrece. Con estos cargadores solares, ya no temerás quedarte sin batería porque podrás cargar tus dispositivos gracias a la luz del sol.

Por tanto, disponer de una batería solar, ya sea para tu portátil, smartphone o patinete, es una excelente opción para nutrir de energía limpia tus dispositivos.

Última actualización el 2021-11-23 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 118 votes
Brand Name
Eres Sostenible
Product Name
Cargador solar