Saltar al contenido
Eres Sostenible

Bolsas reutilizables fruta y verdura

Seguramente a estas alturas ya te has dado cuenta de que ciertos hábitos respetuosos con el medio ambiente empiezan en la cocina. Las bolsas reutilizables para fruta y verdura son una prueba de ello y hoy te queremos comentar las ventajas que existen al utilizarlas.

Bolsas reutilizables más vendidas

¿Por qué comprar bolsas reutilizables ecológicas?

Si eres seguidor de Eres Sostenible ya sabrás que siempre nos ha gustado aplaudir cualquier acción respetuosa con el medio ambiente, por muy pequeña que sea. Por eso utilizar bolsas reutilizables, en lugar de las contaminantes de plástico, ya es toda una declaración de intenciones.

A la hora de comprar bolsas reutilizables impermeables tienes que fijarte que no contengan BPA ni cromo. Muchas bolsas de plástico los contienen y está demostrado que son compuestos malos para la salud. Además, las bolsas reutilizables ayudan a conservar mejor la fruta y la verdura en tu frigorífico. Así que podríamos decir que también son buenas para combatir el desperdicio de alimentos.

Seguramente has visto utilizar estas bolsas reutilizables para bebés, ¿por qué no utilizarlas siendo adulto también en tu día a día? Si sueles llevarte la comida a la oficina, las bolsas de silicona son geniales para separar la fruta y la verdura. Al ser también impermeables y con cierre hermético, te aseguras que tu comida no se va a contaminar en caso de que se derrame sobre ellas algún líquido.

¿Cuáles son las mejores bolsas reutilizables para fruta y verdura?

Una vez más dependerá de tu estilo de vida. Si solo las vas a utilizar en el frigorífico, las de malla son una gran opción. Pero si las vas a sacar fuera de casa, las que te acabamos de comentar de silicona funcionan de maravilla. Lo bueno de estas últimas es que al estar cerradas herméticamente también pueden funcionar como bolsas para guardar legumbres.

En resumen, lo ideal es tener ambas pero si quieres puedes ir añadiéndolas a tu vida poco a poco. Te aseguro que saldrás ganando al conservar mejor tus alimentos y al no tener que gastar dinero en bolsas de plástico, ¡tú bolsillo y el medio ambiente te lo agradecerán!

Descubre más productos ecológicos para tu hogar

Última actualización el 2021-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Índice
    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    5 based on 27 votes
    Brand Name
    Eres Sostenible
    Product Name
    Bolsas reutilizables fruta y verdura