Saltar al contenido
Eres Sostenible

Tapas de silicona ajustables

Estás aquí porque eres consciente que para conseguir un mundo sostenible hay que dar ejemplo desde el principio. Para ello no hace falta comprarse un coche eléctrico o cambiar radicalmente de vida. Pequeños detalles como usar tapas de silicona elásticas sirven para concienciar a más de uno.

En Eres Sostenible encontrarás diferentes tapas de silicona reutilizables en función del número de unidades que necesitas. Si vives solo o con tu pareja, con un pack mediano irás sobrado. Si por el contrario, sois una familia numerosa, te recomendamos comprar tapas extensibles en paquetes de 16 o 18 unidades.

Tapas de silicona ecológicas más vendidas

¿Por qué comprar tapas de silicona ajustables?

Hay muchas razones para hacerte con estas tapas universales. La más importante de todas es que no tendrás que comprar más rollos de plástico para guardar alimentos. Como ya sabes, el consumo de plástico a nivel mundial es insostenible y nuestros océanos cada vez están más enfermos por la epidemia. El plástico afecta negativamente a la flora y la fauna de todo nuestro entorno y ya está afectando directamente a nuestra salud: porque se están detectando que muchos de los pescados que se venden tienen plástico en su interior.

Al ser ajustables, las podemos utilizar para todo tipo de envases e incluso yo he visto a gente usar las tapas de silicona para tazas de té o café. Además, una de nuestras opiniones sobre las tapas reutilizables es que son más rápidas de usar y aplicar que el rollo de plástico, que siempre cuesta cortar con la tijera.

Productos compatibles con las tapas reutilizables

En realidad, cualquier gesto o acción que ayude a tener un planeta más sostenible es compatible con las tapas de silicona ecológicas. Pero al tratarse de un producto para el hogar, hemos seleccionado estos seis productos reutilizables que harán tu vida más sostenible sin tener que cambiar tu estilo de vida.

Última actualización el 2021-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Índice
    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    5 based on 4 votes
    Brand Name
    Eres Sostenible
    Product Name
    Tapas de silicona