Saltar al contenido

Tapas de silicona ajustables

La silicona es un material popular para las tapas de los recipientes porque es duradera, no contiene BPA y es apta para lavavajillas. Las tapas de silicona ajustables se pueden comprar en una variedad de colores y estilos, lo que las hace perfectas para agregar personalidad a cualquier cocina. También facilitan llevar la comida contigo cuando estás en movimiento.

En Eres Sostenible encontrarás diferentes tapas de silicona reutilizables en función del número de unidades que necesitas. Si vives solo o con tu pareja, con un pack mediano irás sobrado. Si por el contrario, sois una familia numerosa, te recomendamos comprar tapas extensibles en paquetes de 16 o 18 unidades.

Tapaderas de silicona ecológicas más vendidas

¿Por qué comprar tapas de silicona elásticas? Descubre sus ventajas.

Hay muchas razones para hacerte con estas tapas de silicona adaptables o universales. La más importante de todas es que no tendrás que comprar más rollos de plástico para guardar alimentos. Como ya sabes, el consumo de plástico a nivel mundial es insostenible y nuestros océanos cada vez están más saturados de este material.

El plástico impacta negativamente a la flora y la fauna de todo nuestro entorno y ya está afectando directamente a nuestra salud: porque se están detectando que muchos de los pescados que se venden tienen plástico en su interior.

Las tapas de silicona extensibles son una excelente manera de reducir los desechos y reciclar materiales. Estas tapas reutilizables se pueden usar para recipientes de almacenamiento de alimentos, como recipientes tipo Tupperware y Glad. También son populares para usar con tarros Mason, porque evitan fugas y mantienen la comida fresca.

Al ser ajustables, podemos utilizar estas tapaderas de silicona en todo tipo de envases o vasos, incluso la gente las utiliza para tazas de café o té. Estas tapas reutilizables son perfectas para evitar derrames, conteniendo el líquido a buen recaudo y evitando la contaminación cruzada con otros alimentos.

A muchas personas les gusta mantener sus alimentos frescos usando tapas de silicona reutilizables para sus recipientes. Estas tapas ayudan a evitar que las bacterias y otros contaminantes entren en los alimentos, lo que puede mantenerlos frescos por más tiempo. Las tapas de silicona también facilitan el transporte de alimentos a donde quiera que vaya y, a menudo, son menos costosas que los recipientes de almacenamiento desechables.

Además, una de nuestras opiniones sobre las tapas reutilizables es que son más rápidas de usar y aplicar que el rollo de plástico, que siempre cuesta cortar con la tijera.

Productos compatibles con las tapas de silicona reutilizables

Como conclusión, podríamos decir que las tapas de silicona reutilizables son una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero mientras mantienen los alimentos frescos. También son más sostenibles porque no requieren ningún tipo de embalaje. Las tapas de silicona se pueden usar para una variedad de alimentos, como frutas y verduras, sobras de comida y salsas.

Cualquier gesto o acción que ayude a tener un planeta más sostenible es compatible con las tapas de silicona ecológicas. Por eso, si buscas más productos ecológicos para tu hogar, aquí te dejamos otra selección con seis productos reutilizables que harán tu vida más sostenible sin tener que cambiar tu estilo de vida.

Última actualización el 2022-05-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
Eres Sostenible
Product Name
Tapas de silicona